Aqua Tipped Flower Enchufe ambientador eléctrico (Wallflowers fragrance plug Aqua Tipped Flower) Ampliar

Aqua Tipped Flower Enchufe ambientador eléctrico (Wallflowers fragrance plug Aqua Tipped Flower)

Utiliza este ambientador eléctrico para conectar tus bombillas de fragancia y así ambientar y decorar tu hogar, tu oficina o el ambiente que quieras.

Más detalles

12 artículos disponibles

$ 7.500

Combina tu bombilla de fragancia favorita con este ambientador eléctrico de diseño floral para ambientar tu hogar, tu oficina o el ambiente que quieras.

Enchufa este precioso ambientador en tu muro y dale un toque especial y original a la decoración de tu espacio, donde no hay límites a la creatividad con los diferentes colores y el hermoso diseño de nuestras aromáticas bombillas.

Un rápido giro de la clavija giratoria le permite elegir una salida vertical u horizontal.

Una vez que tengas este ambientador eléctrico ya puedes escoger entre las decenas de bombillas de fragancia que tenemos disponibles para ti.

Nota: Este producto debe ser usado con un transformador de voltaje, el cual le proporcionamos nosotros y viene incluido en el precio. No debe ser usado con adaptadores simples. El uso de un aparato inadecuado para enchufar a su tomacorriente provocará cortocircuitos, explosiones y quemar el producto, entre otros daños. Nuestra empresa no se responsabiliza por los daños causados por no usar el transformador que nosotros le proporcionamos.

  • Peso 0.080 kg

12 otros productos de la misma categoría: