Por favor, lea cuidadosamente los términos y condiciones de acceso y uso de este sitio web.

 

Todas las visitas y transacciones que se realicen en www.armoniafragante.cl se rigen de acuerdo a la legislación de la República de Chile.

La opción de compra en esta tienda virtual está disponible para todas las personas que vivan o posean dirección dentro del territorio nacional (República de Chile).

Se considerarán válidas las compras de productos con stock disponible en esta tienda virtual al momento de efectuar la transacción y en consecuencia, la cantidad de productos que un cliente puede adquirir está limitado al stock disponible al momento de la compra.

La confirmación definitiva de su compra, será enviada a la dirección de correo electrónico ingresada durante el proceso de registro.

La moneda utilizada en la realización de transacciones en este sitio es el peso chileno.

Por el momento, el sistema acepta como medio de pago una trasferencia bancaria a nuestra cuenta corriente. Haga el depósito o la transferencia electrónica a la cuenta corriente especificada en el mail que le enviaremos una vez confirmada la compra y posteriormente envíenos el comprobante de pago al email contacto@armoniafragante.cl

Una vez recibido el depósito procesaremos su pedido.

Si el depósito no es recibido dentro de las siguientes 12 horas de ingresado el pedido, éste será anulado.


 

Compras con factura:

 

Todas las compras realizadas en el sitio se despacharán con una boleta de venta. Si necesita emisión de factura por favor escribanos a contacto@armoniafragante.cl

 

 Formas de entrega: 

 

  1. Retiro en oficina: Su pedido podrá ser retirado a partir del día hábil siguiente de realizada la compra en Alonso de Cordova 5870 oficina 724 ubicada en la comuna Las Condes en la ciudad de Santiago. El horario de atención es de lunes a viernes de 9:15 a 13:15 horas y de 14:45 a 18:00 horas. Bajo esta modalidad no existe costo de despacho.

  2. Despacho a domicilio en las comunas de Santiago: Bajo esta modalidad la empresa se encarga de despachar a su domicilio en un plazo de 1 día en las comunas de Cerrillos, Cerro Navia, Conchalí, El Bosque, Estación Central, Huechuraba, Independencia, La Cisterna, La Granja, La Florida, La Pintana, La Reina, Las Condes, Lo Barnechea, Lo Espejo, Lo Prado, Macul, Maipú, Ñuñoa, Pedro Aguirre Cerda, Peñalolén, Providencia, Pudahuel, Puente Alto, Quilicura, Quinta Normal, Recoleta, Renca, San Bernardo, San Miguel, San Joaquín, San Ramón, Santiago, y Vitacura. Los despachos se realizan de lunes a sábado de 9:00 a 21:00 horas. El costo del despacho se informará al momento de efectuar la compra en nuestro sitio web.

  3. Encomienda con pago en destino en comunas fuera de Santiago: Para las comunas fuera de Santiago se puede realizar envío con pago en destino, donde Armonía Fragante actúa como intermediario entre el cliente y Correos de Chile o Tur Bus. Bajo esta modalidad se coordinará vía correo electrónico el envío. El valor del servicio dependerá del peso y destino del paquete y es de exclusiva responsabilidad de la empresa que realiza el despacho. Los paquetes se entregarán en perfectas condiciones a Correos de Chile o TurBus, por lo que Armonía Fragante no se responsabiliza por daños que la empresa transportista cause a los productos ni por atrasos en la entrega de los paquetes ocasionados por problemas internos de la empresa de transporte. Armonía Fragante enviará al cliente el código de seguimiento para que pueda supervisar su envío. Es de responsabilidad del cliente hacer el seguimiento del envío y llamar a la empresa bajo cuestión en caso de cualquier percance con la entrega del paquete.

 

Derecho a retracto:

 

En las transacciones realizadas en este sitio web el usuario no podrá retractarse del contrato celebrado.


 

Devoluciones y cambios: 

 

Si existen fallas atribuibles a la fabricación, contáctenos para coordinar la forma de enviarnos los productos y cambiaremos el producto por otro igual, o le devolveremos su dinero. En ambos casos, los costos de envío correrán por cuenta del cliente.

Para realizar cualquier devolución o cambio éste debe ser solicitado dentro de los 3 meses posteriores a la compra del producto. El producto debe estar sin uso, con etiquetas, en perfectas condiciones y debe tener los embalajes originales.

Además el producto será objeto de una revisión para verificar que el mal funcionamiento del mismo no se deba al mal uso o deterioro causado por el usuario