Formas de entrega: 

 

  1. Retiro en oficina: Su pedido podrá ser retirado a partir del día hábil siguiente de realizada la compra en Alonso de Cordova 5870 oficina 724 ubicada en la comuna Las Condes en la ciudad de Santiago. El horario de atención es de lunes a viernes de 9:15 a 13:15 horas y de 14:45 a 18:00 horas. Bajo esta modalidad no existe costo de despacho.

  2. Despacho a domicilio en las comunas de Santiago: Bajo esta modalidad la empresa se encarga de despachar a su domicilio en un plazo de 1 día en las comunas de Cerrillos, Cerro Navia, Conchalí, El Bosque, Estación Central, Huechuraba, Independencia, La Cisterna, La Granja, La Florida, La Pintana, La Reina, Las Condes, Lo Barnechea, Lo Espejo, Lo Prado, Macul, Maipú, Ñuñoa, Pedro Aguirre Cerda, Peñalolén, Providencia, Pudahuel, Puente Alto, Quilicura, Quinta Normal, Recoleta, Renca, San Bernardo, San Miguel, San Joaquín, San Ramón, Santiago, y Vitacura. Los despachos se realizan de lunes a sábado de 9:00 a 21:00 horas. El costo del despacho se informará al momento de efectuar la compra en nuestro sitio web.

  3. Encomienda con pago en destino en comunas fuera de Santiago: Para las comunas fuera de Santiago se puede realizar envío con pago en destino, donde Armonía Fragante actúa como intermediario entre el cliente y Correos de Chile o Tur Bus. Bajo esta modalidad se coordinará vía correo electrónico el envío. El valor del servicio dependerá del peso y destino del paquete y es de exclusiva responsabilidad de la empresa que realiza el despacho. Los paquetes se entregarán en perfectas condiciones a Correos de Chile o TurBus, por lo que Armonía Fragante no se responsabiliza por daños que la empresa transportista cause a los productos ni por atrasos en la entrega de los paquetes ocasionados por problemas internos de la empresa de transporte. Armonía Fragante enviará al cliente el código de seguimiento para que pueda supervisar su envío. Es de responsabilidad del cliente hacer el seguimiento del envío y llamar a la empresa bajo cuestión en caso de cualquier percance con la entrega del paquete.